Quién es el Creador de Museo de la Selfie en México?

¿Quién creó el Museo de la Selfie en México?
El Museo de la Selfie es uno de los lugares más populares en la Ciudad de Monterrey para aquellos que aman tomarse fotos creativas.

Pero, ¿sabes quién fue la mente detrás de este innovador espacio?
El Museo de la Selfie fue creado por Edi Mexia, originario de la Sultana del Norte, Monterrey, Nuevo León.

Este fotógrafo y emprendedor apasionado por la creatividad y la fotografía creó este espacio para brindar servicios a gemelos digitales y a creadores digitales. Además, el Museo de la Selfie es un lugar ideal para creadores de contenido que buscan tomar fotos únicas e inolvidables para sus redes sociales.

Con más de 20 sets diferentes diseñados para que puedas interactuar con ellos y obtener la mejor foto posible, este espacio creativo e interactivo te permitirá llevar tu creatividad al límite y capturar momentos inolvidables.

Edi Mexia y Andy Garcia del Museo de la Selfie han tenido tanto éxito que incluso fueron seleccionados para participar en la séptima temporada del programa de televisión Shark Tank México y Sony Latam. Esta plataforma les permitió presentar su innovador concepto a un panel de inversionistas de talla internacional en busca de financiamiento y asesoría para expandir aún más su negocio.

Así que si eres fanático de las selfies, un creador de contenido o simplemente estás buscando un lugar para pasar un rato divertido y creativo, el Museo de la Selfie es el lugar perfecto para ti. No olvides llevar tu cámara o celular y ¡prepárate para hacer las mejores fotos de tu vida!

Si Viajas a Monterrey ¡No pierdas la oportunidad de visitar este innovador espacio y dejar volar tu creatividad en cada foto que tomes!

Visit Mexico
Visit Nuevo Leon
Visita Monterrey
Visita Nuevo Leon.

Museo de la selfie en Shark Tank Mexico
Fundadores de Museo de el Museo de la selfie en Shark Tank Mexico
Museo de la selfie en Shark Tank Mexico
Fundadores de Museo de el Museo de la selfie en Shark Tank Mexico

Gracias a @sinrutina por visitarnos en @Museo de la Selfie 🤳 ¿Que hacer en Monterrey?

♬ sonido original – Museo de la Selfie SelfieLand