¿Te encanta tomar selfies y explorar la cultura y la historia? Si es así, ¡no puedes perderte el Museo de la Selfie en Monterrey! Este museo es un gran lugar para visitar si viajas a Monterrey, México.

El Museo de la Selfie no es solo un lugar para tomar fotos divertidas y creativas, sino que también ofrece una perspectiva única sobre el fenómeno de la selfie y su relación con la identidad, la cultura y la sociedad.

Como lo señala una investigación reciente, las selfies son una importante manera de construir series narrativas sobre el yo, y el museo proporciona escenarios ideales para explorar esta idea.

El museo cuenta con una variedad de instalaciones y exposiciones interactivas que invitan a los visitantes a experimentar con diferentes tipos de selfies, desde selfies icónicas hasta selfies tontas y creativas. Además, el museo ofrece una mirada a la historia de la fotografía y la evolución de la selfie a lo largo del tiempo.

Pero el Museo de la Selfie no es solo para aquellos interesados en la fotografía y el arte. También es un lugar ideal para aquellos que buscan explorar y reflexionar sobre su identidad y la forma en que se relacionan con el mundo que les rodea.

Así que si estás buscando un lugar divertido y emocionante para visitar en Monterrey, asegúrate de incluir el Museo de la Selfie en tu lista. ¡Será una experiencia única e inolvidable que no querrás perderte!

¿Que hacer en monterrey? Visita el Museo de la Selfie #museodelaselfie #museodelaselfieenmonterrey #selfielandmx @Museo de la Selfie 🤳

♬ Aesthetic – Tollan Kim