EL MUSEO DE LA SELFIE EN MONTERREY

¡Bienvenidos al Museo de la Selfie en Monterrey! Si estás buscando un lugar divertido y creativo para tomar fotos impresionantes, ¡estás en el lugar correcto! Tenemos más de 20 sets diferentes, cada uno con un estilo único para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Estás en Monterrey para el Festival PalNorte 2023? ¡Ven a visitarnos en nuestra sucursal en Mitras Sur, en la calle La Barca 1128! Después de disfrutar de los conciertos, ven y diviértete tomando fotos en nuestro museo.

Si estás buscando un lugar para hacer una sesión de fotos increíble, también puedes visitarnos en el Museo de la Selfie. Nuestros sets son perfectos para sesiones fotográficas con amigos, familiares o incluso para sesiones profesionales.

¡No te pierdas la oportunidad de visitarnos y capturar momentos divertidos e inolvidables en el Museo de la Selfie en Monterrey!

Welcome to the Selfie Museum in Monterrey! If you’re looking for a fun and creative place to take stunning photos, you’re in the right place! We have over 20 different sets, each with a unique style so you can find the one that best suits your needs.

Are you in Monterrey for the PalNorte 2023 Festival? Come visit us at our Mitras Sur branch, at La Barca 1128! After enjoying the concerts, come and have fun taking photos in our museum.

If you’re looking for a place to have an amazing photoshoot, you can also visit us at the Selfie Museum. Our sets are perfect for photo sessions with friends, family, or even for professional shoots.

Don’t miss the opportunity to visit us and capture fun and unforgettable moments at the Selfie Museum in Monterrey!

Bem-vindo ao Museu da Selfie em Monterrey! Se você está procurando um lugar divertido e criativo para tirar fotos impressionantes, está no lugar certo! Temos mais de 20 conjuntos diferentes, cada um com um estilo único para que você possa encontrar o que melhor atenda às suas necessidades.

Você está em Monterrey para o Festival PalNorte 2023? Venha nos visitar em nossa filial em Mitras Sur, na rua La Barca 1128! Depois de desfrutar dos concertos, venha se divertir tirando fotos em nosso museu.

Se você está procurando um lugar para fazer uma sessão de fotos incrível, também pode nos visitar no Museu da Selfie. Nossos conjuntos são perfeitos para sessões de fotos com amigos, família ou até mesmo para sessões profissionais.

Não perca a oportunidade de nos visitar e capturar momentos divertidos e inesquecíveis no Museu da Selfie em Monterrey!

몬테레이 셀피 박물관에 오신 것을 환영합니다! 멋진 사진을 찍을 수 있는 재미있고 창의적인 장소를 찾고 있다면, 이곳이 바로 당신이 찾던 곳입니다! 우리는 20개 이상의 다른 세트를 보유하고 있으

¿Que hacer en Monterrey? ¿Que hacer en monterrey en semana santa? Gracias a @Meelyalvrz ppr visitarnos #museodelaselfie #museodelaselfieenmonterrey #selfielandmx #semanasanta2023 #monterrey #OlsaSüperOlur

♬ GASLIGHT – INJI
Museo de la Selfie en Monterrey Mexico