Museo para instagram y TikTok en Monterrey SelfieLand

Con Instagram y TikTok creciendo y creciendo (habiendo alcanzado los mil millones de usuarios activos mensuales), las marcas han comenzado a abrir sus propios museos, pidiendo a los visitantes que compartan sus programas con hashtags dedicados.

Para este artículo, traté de explicar por qué las marcas están abriendo museos y cómo el rápido crecimiento de Instagram y TikTokh a cambiado la forma en que disfrutamos de los museos.

Los museos están cambiando Los días en que la gente estaba satisfecha con solo mirar el arte en los museos se han ido. Hoy en día, la gente quiere ser arte, no solo ver arte. Los curadores y artistas se están moviendo más allá de las exhibiciones hechas para Instagram y TikTok para crear museos inmersivos e interactivos que inspiran nuevos niveles de estimulación y compromiso como SelfieLandmx Museo de la Selfie en Monterrey.

No hace mucho, los museos intentaban frenar el uso del teléfono y la toma de fotografías. En el último año o dos, ningún museo que visité me pidió que dejara selfieStick en la puerta o que no tomara fotos.

Como muchos otros, disfruto saboreando las galerías a mi manera y me encanta fotografiar lo que me parece importante, para que mis amigos vean lo que he experimentado.

Pero a medida que los museos se vuelven más amigables con las redes sociales, sus políticas están cambiando. Para ayudar a difundir el arte, algunos museos incluso tienen carteles con “Se anima a la fotografía”.

Museo de la Selfie en Monterrey, Pueblo Serena