Bienvenidos a Monterrey, el Museo de la Selfie los espera

Monterrey es una ciudad hermosa con mucho que ofrecer a sus visitantes. Desde su vibrante vida nocturna hasta su rica historia, Monterrey tiene algo para todos. Y ahora, Monterrey es el hogar de un nuevo museo que seguramente será un éxito entre los visitantes de todas las edades: el Museo de la Selfie.

El Museo de la Selfie es un museo interactivo donde los visitantes pueden tomar fotos de sí mismos en una variedad de escenarios y fondos. El museo tiene más de 20 escenarios diferentes, cada uno con su propio tema. Algunas de las secciones más populares incluyen la sala de los espejos, la sala de arcoíris y la sala de los unicornios y accesorios para sus fotos.

El Museo de la Selfie es una excelente manera de divertirse y tomar fotos únicas. Es una gran atracción para personas de todas las edades y es una excelente manera de capturar recuerdos de sus viajes.

Si está buscando una manera divertida y única de pasar un día en Monterrey, el Museo de la Selfie es una gran opción. ¡Visítenos hoy!

Qué hacer en Monterrey?
Locación para fotografía en Monterrey
Dónde tomar fotos en Monterrey?
Qué visitar en Monterrey?
Atracciones Turísticas de Monterrey
Museos en Monterrey