El Museo de la Selfie / Selfie Museum en Monterrey

¡Descubre la atracción turística más divertida y creativa de Monterrey: el Museo de la Selfie! Este emocionante lugar te ofrece más de 20 sets únicos, diseñados para tomar fotos impresionantes y originales. Si estás buscando un sitio para capturar momentos memorables y llenos de diversión, este museo es el lugar perfecto. Podrás explorar el fenómeno de los gemelos digitales y sumergirte en un mundo de creatividad y selfies inolvidables. No importa si eres un experto en fotografía o simplemente disfrutas de capturar momentos especiales, el Museo de la Selfie en Monterrey es un destino obligado. ¡Asegúrate de visitarlo en tu próxima visita a la ciudad y crea recuerdos únicos que durarán toda la vida!

¿Qué hacer en Monterrey?
Visita el Museo de la Selfie en Monterrey