¿Qué hacer en Monterrey?

1. El Parque Fundidora: este parque cuenta con una gran cantidad de áreas verdes, espacios deportivos y museos. También podrás encontrar actividades como patinaje sobre hielo, bicicletas para rentar y una pista de karting.
  2. El Museo de la Selfie: en este museo podrás disfrutar de una experiencia interactiva y divertida, donde podrás tomarte selfies en diferentes entornos y conocer la historia de la selfie. También hay exhibiciones que te permitirán conocer más sobre el mundo de las redes sociales.
  3. La Macroplaza: este es uno de los lugares más emblemáticos de Monterrey, es una plaza enorme que cuenta con jardines, monumentos históricos, museos y restaurantes. La Macroplaza también alberga el Palacio de Gobierno, que cuenta con una gran cantidad de murales impresionantes.
  4. El Cerro de la Silla: es uno de los íconos más reconocidos de Monterrey. Es un cerro que tiene la forma de una silla y es uno de los lugares más populares para hacer senderismo en la ciudad. La vista desde la cima es impresionante.
  5. El Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (MARCO): este museo cuenta con una gran variedad de exposiciones de arte contemporáneo y es uno de los más importantes de México. También cuenta con un cineclub, una biblioteca y un restaurante.

Así que ya lo sabes, si estás planeando visitar Monterrey, estas son algunas de las atracciones que no te puedes perder, ¡y no olvides agregar el Museo de la Selfie a tu lista de cosas por hacer!

¿Que hacer en Monterrey? ¿Que hacer en monterrey en semana santa? Gracias a @Meelyalvrz ppr visitarnos #museodelaselfie #museodelaselfieenmonterrey #selfielandmx #semanasanta2023 #monterrey #OlsaSüperOlur

♬ GASLIGHT – INJI
¿A donde ir en Monterrey? Museo de la Selfie en Monterrey