La historia de el Museo de la Selfie

El Museo de la Selfie Selfielandmx fue fundado en julio de 2021 por Andrea Garcia y Edi Mexia en Monterrey NL México nace después de pandemia.

Teníamos una empresa de eventos con la cual tuvimos que cerrar por la pandemia, nos quedamos en ceros después de regresar todos los eventos cancelados. Duramos un par de horas para reorganizar el siguiente plan y nos pusimos a trabajar en las cosas que necesitamos para realizar este nuevo emprendimiento llamado Museo de la Selfie Selfielandmx.

La idea era similar a nuestros eventos de buscar vender un ticket, generar una experiencia y después hacer publicidad para buscar mas clientes y aqui encontramos esta nueva tendencia de generación de contenido en las redes sociales, la pregunta fue que tal si buscamos un servicio para todos usuarios de las redes sociales en especifico al GEMELO DIGITAL.

Así fue como nació la primera idea de El Museo de la Selfie un lugar con espacios creativos para creación de contenido en las redes sociales este servicio no es para las personas es para el gemelo digital.

El gemelo digital es aquella persona que siempre esta buscando verse bien estar en los lugares de moda, siempre a la vanguardia y mostrarlo en sus redes. Todos nosotros tenemos un amigo a amiga asi. Hemos aprendido que el gemelo digital y la creación de su contenido es suma importancia así que están dispuestos a pagar por un buen lugar que lo siga haciendo ver bien y a la moda.

El el concepto del Museo de la Selfie es el nuevo café diario de Starbucks, es la tendencia mas reciente y se ha convertido en un símbolo del Millennials y Centennials una nueva era en la que todos vivimos ahora.

“Espacios Creativos e interactivos para brindar servicios a los gemelos digitales”

edimexia
Edi Mexia Fundador de Museo de la Selfie