Cómo llegar al Museo Selfie de Monterrey

Descripción: El Museo Selfie de Monterrey está ubicado en Mitras Sur, cerca de la Macroplaza. Es fácil llegar al museo en automóvil, transporte público o bicicleta. En este post, te contaremos cómo llegar al Museo Selfie de Monterrey.

En automóvil: El Museo Selfie está ubicado en la calle Dr. José Eleuterio González 300, en el centro de Monterrey. Para llegar al museo, toma la avenida Madero hacia el norte y gira a la izquierda en la calle Dr. José Eleuterio González. El museo estará a tu derecha.

En transporte público: El Museo Selfie está cerca de la estación de Metrobús de la Macroplaza. Para llegar al museo, toma el Metrobús hacia el norte y baja en la estación de la Macroplaza. El museo estará a tu derecha.

En bicicleta: El Museo Selfie está ubicado a lo largo del Paseo Santa Lucía. Para llegar al museo, toma el Paseo Santa Lucía hacia el norte y el museo estará a tu izquierda.

Palabras clave: Museo Selfie Monterrey Lugares turísticos en Monterrey Actividades en Monterrey Selfies en Monterrey Museos en Monterrey